Boca no despierta: cayó 1-0 con Huracán y sigue sin ganar en el ciclo Russo
El xeneize no puede levantar cabeza, perdió con el globo en Parque Patricios y lleva 11 encuentros sin ganar, acrecentando su peor racha histórica.

Los días grises parecen no tener fin para el Boca de Miguel Angel Russo. Luego de la temprana eliminación de la Copa Argentina y la mala racha de 10 partidos sin conocer la victoria, el xeneize viajó a Parque Patricios para volver a sonreir.
Sin embargo, los días grises se hacen cada vez más negros para el club xeneize. En otro partido malo del conjunto dirigido por el ex técnico de Rosario Central y San Lorenzo, Boca cayó por la mínima ante Huracán con un golazo desde media distancia de Matko Milijevic, a los 20 minutos del complemento.

Con este resultado, el club de la ribera lleva 11 partidos sin ganar (peor racha histórica) y aún desconoce la victoria en el certamen local: solo sumó dos unidades y está ubicado en las últimas posiciones de su zona. Su próximo rival será Racing en la Bombonera el sábado 9 de agosto a las 16.30 horas, en un estadio que estará cargado de repudio a la dirigencia del club.
