28 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181814
Jornadas de formación

Delgado acompañó un campamento juvenil cristiano en Las Breñas

La titular del Poder Legislativo visitó el encuentro que reúne a 400 jóvenes de Argentina y Brasil bajo el lema "Libres".

Carmen Delgado titular del Poder Legislativo.

La presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, visitó el 14º Campamento Nacional e Internacional de Jóvenes que se realiza en el Centro Familiar Cristiano "El Refugio", en el paraje Curva Novoa, localidad de Las Breñas.

El evento, que se desarrolla del 24 al 27 de julio en la Base Misionera "El Refugio", reúne a unos 400 jóvenes de distintas provincias argentinas y de Santa Catarina, Brasil. Bajo el lema "Libres", participan de jornadas de formación espiritual, reflexión y actividades comunitarias.

Delgado acompañó un campamento juvenil cristiano en Las Breñas

Delgado fue recibida por el pastor José Jacob Herrera, presidente del centro, y compartió un mensaje de acompañamiento al compromiso espiritual y social de los participantes. Desde la Legislatura se valoró la importancia de estos espacios que promueven la participación juvenil, la convivencia y los valores solidarios.

Hacé click y dejá tu comentario