Avelino, el perrito hallado en el Pediátrico, está en prueba de adopción
Fue rescatado el sábado por una joven y este martes comenzó su adaptación en un nuevo hogar.

Durante varios días, un perrito de tamaño pequeño andaba por la zona del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán" en Resistencia, hasta que finalmente el sábado fue rescatado por Karen, una joven que decidió llevarlo a su casa y brindarle una oportunidad. En honor al lugar donde fue encontrado, lo bautizó "Avelino" y desde entonces comenzó la búsqueda de una familia definitiva para él.
Según contó su rescatista, el animal fue bañado, se le extrajeron garrapatas y ya tuvo su primera consulta veterinaria este lunes. Estiman que tiene unos ocho años y creen que fue abandonado, ya que es educado, camina con correa y sabe cruzar la calle solo.
Avelino es de color negro con patas marrones y tiene una contextura similar a la de un perro salchicha. Este martes, fue llevado a la casa de su posible adoptante, donde comenzó una etapa de prueba para ver si puede adaptarse.

Según pudo saber Diario TAG, pasó la noche feliz y cómodo en su nuevo hogar, donde lo acompañan tres perritas salchichas y una caniche, todas castradas. Por ahora, el proceso de adopción continúa, con la esperanza de poder encontrar un hogar.
