Empleado de Tránsito fue demorado por dar información a "wileros" para evitar controles
Se sospecha que el joven de 18 años filtraba datos sobre los operativos a través de redes sociales y fue demorado junto a motociclistas.

Un empleado de la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña fue demorado acusado de brindar información clave a motociclistas "wileros" para evitar operativos de control.
Desde hace un tiempo existían sospechas de que estos grupos recibían datos sobre puntos de control y zonas de patrullaje establecidos en conjunto por personal policial y agentes municipales. Esto motivó una investigación interna que permitió identificar a un trabajador de Tránsito como posible responsable de filtrar información precisa sobre los operativos en grupos de redes sociales.
En ese contexto, personal policial logró demorar en flagrancia a un grupo de motociclistas que realizaba maniobras peligrosas, integrado por tres hombres y una mujer. Entre ellos se encontraba M.E.N., de 18 años, quien fue identificado como personal activo del área de Tránsito Municipal.
El procedimiento no solo permitió identificar a los conductores que infringían las normas, sino que confirmó las sospechas sobre la colaboración interna desde el ámbito municipal.
El joven fue puesto a disposición de las autoridades y podría enfrentar sanciones administrativas, además de posibles consecuencias penales si se comprueba su participación en la filtración de datos.
