Tragedias en el Río Paraná: dos jóvenes perdieron la vida en menos de 24 horas
Uno de ellos se arrojó al río desde el Puente General Belgrano durante la tarde. El otro salió de su casa a la madrugada y su cuerpo fue encontrado flotando en la zona de Derqui.

Este lunes, un joven correntino identificado como A.V. de 22 años iba conduciendo un automóvil marca Volkswagen modelo Voyage por el Puente Interprovincial General Belgrano. El ciudadano paró el auto a la altura del kilómetro 1.5, se bajó y se arrojó al Río Paraná.
La madre del joven se presentó en el lugar, confirmó que era él quien conducía el vehículo que quedó abandonado y dijo desconocer las razones por las que su hijo tomó esa decisión. El cuerpo del chico aún no fue encontrado.
Por otro lado, Alex Sander, un joven de 24 años, oriundo de Castelli, quien residía en la ciudad de Corrientes, fue hallado sin vida este lunes por la tarde en el Río Paraná a la altura de Derqui, provincia de Corrientes.

El joven estudiante de Kinesiología iba a viajar a su pueblo natal, de hecho, se comunicó con su familia y hasta preparó su equipaje. Pero alrededor de las 1 de la madrugada salió de su departamento, se comunicó con su padre por última vez a las 4, al no tener novedades denunciaron su desaparición e inmediatamente comenzó un operativo de Búsqueda de Personas.
Según indicó su padre, en la denuncia el joven no tenía pareja, su bicicleta quedó en el departamento y no había mostrado signos de depresión.
Pasada las 11 de la mañana de este martes, Diario TAG se comunicó con agentes de la Policía de Corrientes quienes confirmaron que el cuerpo fue encontrado flotando este lunes por la tarde por Prefectura a orillas del Río Paraná a la altura de la localidad de Manuel Derqui, en Corrientes.
