"Estamos donde tenemos que estar: cuidando los barrios", remarcaron desde Seguridad
En el operativo, los agentes recorrieron los pasillos "más picantes" de Villa Odorico, la zona que está ubicada detrás del Carrefour de la capital chaqueña.

Más de 100 efectivos estuvieron abocados a estas tareas, que iniciaron ayer a las 18 horas y que finalizaron ayer cerca de la medianoche, cuando otros uniformados retomaron las labores de seguridad para proteger a los ciudadanos. Los pasillos de Villa Odorico fueron una de las zonas patrulladas.
Continúan los dispositivos diagramados desde el Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich, donde la Jefatura de Policía imparte las zonas a recorrer a las unidades policiales tanto de Comisarías como unidades especiales, pertenecientes al Departamento Infantería Metropolitana y División Caballería Metropolitana.
La tarea de los jinetes policiales es la de ingresar a los pasillos donde no puedan ingresar los motociclistas del Servicio Externo o COM, y de igual manera lo hacen los infantes a pie, quienes cumplen además con las entrevistas con vecinos y comerciantes de los barrios, en el gran Resistencia, con la finalidad de cuidar a los vecinos.

"Estamos muy agradecidos por el reconocimiento público que recibió el Chaco, pero no nos quedamos con las felicitaciones recibidas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación y por ello, se continúa con los operativos de vigilancia y prevención tanto en la zona sur como del lado norte, en el área metropolitana", aseguraron las autoridades.
Ante este recorrido de prevención desde la cúpula policial manifestaron: "Pasillo por pasillo en Villa Odorico donde dicen que la Policía no ingresa".
