Boca amargó el retorno de Paredes y no pudo ante Unión: igualó 1-1
En el regreso oficial de Leandro Paredes con la camiseta azul y oro, el xeneize empató 1-1 ante Unión y lleva nueve sin ganar.

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Boca recibía a Unión en su primer encuentro en la Bombonera tras su paso por el Mundial de Clubes. Dicho partido estaba marcado por el retorno del mediocampista campeón del mundo, Leandro Paredes, que volvía a vestir la casaca xeneize luego de más de diez años.
Sin embargo, el encuentro no comenzó bien para el conjunto local, ya que le costó más de la cuenta llegar al arco santafesino, mientras que el equipo visitante complicó más de una vez al portero Marchesin.
En el complemento, Boca cambió la cara y mostró protagonismo en el partido pero, a los 18 minutos de la segunda parte, Tarragona convierte el 1-0 con una patada descendente luego de un centro de Fragapane.
Minutos después de ese tanto, Russo movió el banco y constató el debut de Paredes, que ingresó por Braida.
Con el ingreso de Paredes, Boca empezó a mejorar en los pases, pero le costó conectar bien el último pase para convertirlo en una jugada ofensiva clara, situación que generó el nerviosismo en la hinchada local.
Cuando aumentaban los murmullos en el estadio, llegó el empate xeneize de la mano de Di Lollo tras un córner de Paredes, que fue el jugador más desequilibrante del encuentro con un alto porcentaje de precisión en los pases hacia adelante.
Pese a las intenciones de dar vuelta el marcador, el xeneize se llevó un empate semi amargo y sigue sin sumar de a tres hace nueve encuentros.
En la próxima fecha, los dirigidos por Miguel Ángel Russo, visitará Parque Patricios para enfrentar a Huracán el domingo 27 de julio a las 18.30 horas.
