24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181581
Recorrida por el interior

Samuel Vargas visitó Tres Isletas para escuchar, dialogar y actuar en el territorio

Este jueves 17, el diputado provincial Samuel Vargas, acompañado por Carlos Salóm, visitó la localidad de Tres Isletas como parte de una agenda de articulación territorial impulsada a partir de un pedido del gobernador Leandro Zdero, con el objetivo de fortalecer el vínculo directo con la comunidad, escuchar sus demandas y avanzar en soluciones concretas.

Durante la jornada, mantuvieron reuniones con actores locales de diversos sectores: los concejales Andrea Zinchuk y Mario Mosevich, el presidente del Comité, Gustavo Navarro, la facilitadora del Ñachec, Johana Fernández, el representante del Ministerio de Educación, Marcelo González, Nito Escobar, Sandra Rodríguez, la Ing. Ely Noguera, la docente Estela Buhr y la presidenta de la Asociación Civil "Cacique Cheicole Servin", Patricia Soledad.

A su vez, recorrieron instituciones fundamentales para la vida comunitaria, como el Gimnasio Internacional Tres Isletas de Taekwondo, la Capilla Virgen de Itatí, el Hogar de Ancianos Paolo y el Hospital Jorge O. Vázquez. La jornada finalizó en el paraje Km 71, visitando la Escuela N.º 694, donde también conversaron con la Asociación Civil Cacique Cheicole.

"Estar en el territorio es la única forma real de conocer las inquietudes de los chaqueños, para poder dar respuestas legislativas o acompañar con soluciones más inmediatas. No se puede hablar del "Chaco profundo" sin recorrer la provincia. No se trata de teorías ni promesas vacías, como sucedió en otros gobiernos, sino de hechos concretos", expresó el diputado Vargas.

Esta articulación responde a una línea clara del gobernador Leandro Zdero: estar donde hace falta, escuchar con responsabilidad y actuar con compromiso. El Chaco real es estar donde hay que estar. Es tiempo de cambiar la historia y actuar en el territorio.

Hacé click y dejá tu comentario