Maniataron a una familia, la golpearon y le robaron $ 5 millones y el auto en Basail

Un trágico hecho de inseguridad ocurrió anoche en un domicilio de Basail. Una familia sufrió una violenta "entradera" en la que les robaron dinero en efectivo, celulares y hasta su vehículo. Gracias al rápido accionar de la Policía, los agentes lograron recuperar el automóvil, pero aún continúan con las diligencias para detener a los responsables. Dos de los integrantes de la familia resultaron lesionados y fueron dados de alta en el hospital de la localidad.
Según la información brindada por la Fuerza, cerca de las 23:00, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la calle Claudio Rostán armados con pistolas de 9 mm, maniataron a los cuatro integrantes de la familia para luego escapar en el vehículo. Durante el asalto, el padre y uno de los hijos resultaron con lesiones debido a la agresividad de los ladrones.
Tras el trabajo realizado por los agentes, se constató la faltante de cinco millones de pesos, nueve teléfonos celulares de diferentes marcas, un sistema de grabación (DVR) del domicilio y una camioneta Renault Kangoo, que posteriormente fue recuperada.

Según los damnificados, se trató de cuatro ladrones en total, pero solo lograron describir a dos de ellos: uno de pelo rubio y otro morocho, ambos vestidos con buzo y campera oscuros.
Los lesionados fueron examinados por los médicos locales, quienes les dieron el alta posteriormente. Se puso en conocimiento a la Fiscal Penal N° 3, Dra. Roxana Soto, quien ordenó el secuestro del vehículo para su posterior entrega al señor Gómez y que se continúen las tareas investigativas.
