32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181546
Sana y salva

Apareció la menor de 14 años que se fugó de su casa tras una pelea con su novio

Menor encontrada.

Este jueves por la mañana, la Policía del Chaco informó que fue localizada sana y salva la adolescente de 14 años que era intensamente buscada tras haber desaparecido de su casa en el barrio El Porvenir, en Resistencia.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien relató que la desaparición se produjo luego de una fuerte discusión entre su hija y el novio, un adolescente identificado como J.M. Según explicó la mujer, la adolescente volvió llorando a su casa tras la pelea, y horas más tarde, al llegar los padres del joven a la vivienda, la adolescente ya se había fugado por la parte trasera del domicilio.

Desde entonces, se activó el protocolo de búsqueda y se implementó un operativo a cargo de la comisaría Quinta Metropolitana, que incluyó entrevistas con compañeros y amigos del entorno escolar de Morena. Las averiguaciones llevaron a los efectivos hasta un domicilio ubicado en avenida Edison y calle 27, perteneciente a una familia. Allí fue encontrada la menor, quien había pasado la noche junto a una amiga.

La joven se encontraba en buen estado de salud y fue restituida a su progenitora por orden de la Fiscalía en turno, que además dispuso la desactivación del protocolo de búsqueda.

Durante la investigación, la madre había señalado que creía que su hija podría haberse dirigido a la cancha Canallas del Sur, donde viven familiares, pero estos confirmaron que la adolescente nunca llegó al lugar.

Hacé click y dejá tu comentario