Chaco solidario: campaña para ayudar a los animales de El Sauzalito en El Impenetrable

Con el lema "Ayudemos a los animales del Sauzalito", un grupo de voluntarios del Chaco organiza una misión solidaria hacia el Impenetrable chaqueño para el próximo lunes 21 de julio, con el objetivo de asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad. La iniciativa convoca a la comunidad a colaborar con donaciones, insumos médicos y hasta apadrinar una castración.
La ayuda consiste en el aporte de alimentos para animales, medicamentos y elementos de primeros auxilios veterinarios como curabicheras, gasas, vendas, agua oxigenada, pervinox, antibióticos, antiparasitarios y vitaminas. También se recibirán mantas, camas y accesorios para abrigar a los animales.

Durante la jornada, los organizadores realizarán castraciones y se puede colaborar apadrinando una a través del alias: noabandones.castra. Además, quienes deseen sumarse al viaje —especialmente quienes dispongan de camionetas— pueden comunicarse al 3624 902691.
"¡Juntos podemos hacer una diferencia!", expresaron desde el grupo organizador. Además, explicaron a Diario TAG que esta será la primera vez que visitan la zona, pero ya planean una segunda campaña en agosto.
