32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181538
Fue atacado y golpeado

Después de cuatro días desaparecido, reapareció con vida el hombre buscado

Un hombre de 39 años, identificado como Rubén Molina fue hallado en la vía pública por efectivos policiales.

Rubén Molina.

Rubén Francisco Molina, conocido como "Pomelo", fue hallado con vida en la madrugada de este jueves por personal de la Comisaría Segunda de Barranqueras. El hombre, de 39 años y en situación de calle, era intensamente buscado desde el pasado 12 de julio, cuando su paradero se volvió incierto tras un presunto ataque por parte de un grupo de desconocidos.

Según el informe policial, la prevención patrullaba alrededor de las 4:00, mientras retornaban de tareas de búsqueda en la zona del Tiro Federal, visualizaron a un hombre con características similares a Molina en la intersección de avenida Castelli y calle 25. Tras ser identificado, él mismo confirmó su identidad y accedió a ser trasladado hacia la División de Medicina Legal y luego a la Guardia de Prevención, donde se realizaron los procedimientos correspondientes.

FUE ATACADO Y GOLPEADO

En su declaración, Molina relató que el 12 de julio, alrededor de las 14:00, fue interceptado por cinco hombres en el barrio San Isidro, quienes lo golpearon con puños y patadas, causándole múltiples lesiones. Aseguró no conocer a los agresores y detalló que fue asistido por un motociclista que lo llevó hasta la casa de su madre. Luego, se trasladó a lo de su padre (quien además es su jefe) para solicitar licencia laboral y emprender un viaje al interior provincial.

El hombre también indicó que regresó al domicilio paterno los días 14 y 15 de julio, preocupado porque su familia había recibido la falsa información de que había fallecido producto de los golpes. Finalmente, expresó que decidió mantenerse en los alrededores del Tiro Federal hasta poder concretar su traslado al interior, tal como tenía planeado.

Con su aparición, se dio por finalizado el operativo de búsqueda, aunque la denuncia por el ataque permanece abierta y podría derivar en una investigación penal para identificar a los agresores.

Hacé click y dejá tu comentario