32 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181531
En Resistencia

Buscan una familia para una perra en situación de calle

La misma aparece todos los días por las calles a recibir alimento de una joven que se le imposibilita tenerla a su cuidado: "Corre mucho peligro en la calle", aseguró.

La perra sigue en situación de calle y necesita una familia.

Lourdes, una vecina de la ciudad de Resistencia, habló con Diario TAG para acercar la situación de una perra que está en la calle: "Es una perra adulta, de tamaño mediano, muy cariñosa y juguetona, nosotros le damos comida y agua todos los días pero no podemos retenerla", expresó.

En las últimas horas, Lourdes actualizó el estado actual de la misma: "No tiene collar, y anda como desorientada. La vimos comiendo basura afuera de la casa de mi pareja. La alimentamos y le dimos agua", relata.

Por el momento, la perrita continúa en la calle, corriendo riesgos, sin saber si está castrada: "Queremos que alguien responsable la adopte, la lleve a un lugar donde esté mejor, y que pueda recibir atención veterinaria. No queremos que cualquiera la venga a buscar y después no sepamos más de ella".

Se solicita con urgencia una familia responsable o algún rescatista que pueda ofrecer tránsito o adopción definitiva. Aquellos que quieran ayudar o adoptar a la perra, pueden comunicarse al 3624339770

Hace click y deja tu comentario