Apareció la otra ganadora de los 52 millones de la Poceada Chaqueña

La Quiniela Poceada continúa entregando premios en toda la provincia y en esta ocasión la suerte tocó las puertas de una vecina de Margarita Belén, que sumó los cinco aciertos durante el sorteo del pasado 5 de julio.
La ganadora es una docente que jugó su ticket en la Sub-Agencia 770/04 de Gonzalo Acevedo, ubicada sobre la calle Pablo Gerzel de Margarita Belén. Su golpe de suerte vino de la mano de una jugada automática, con el 59, 63, 65, 66 y 99 como números de la suerte.

Esta combinación le permitió a la mujer ser una de los dos ganadores que se registraron durante la edición del pasado 5 de julio, por lo cual se alzó con un premio de 52.875.500 pesos.
"Es un premio que me viene bárbaro para ayudar a mi hijo en su carrera universitaria", aseveró la flamante ganadora de la Poceada Chaqueña.
