Hasta el sábado
Vuelve el frío a la ciudad de Resistencia, pero no para quedarse
Tras las últimas semanas con días primaverales, a partir del miércoles comenzará un descenso de temperatura, bajando hasta los cinco grados de mínima.

Luego de varios días con temperaturas que superaban los 20 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé un alto descenso de la temperatura para la ciudad de Resistencia.
El miércoles 16 de julio se pronostican precipitaciones hacia la tarde con una mínima de 13 y una máxima de 23 grados. Esa jornada de lluvia, provocará el regreso del frío invernal.
Para el jueves y viernes, habrá mínimas de cinco grados y máximas que llegarán a los 18. Recién para el resto del fin de semana, volverán los días primaverales con máximas entre 22 y 26 grados.
