24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181427
Gancedo

Nuevamente un partido de fútbol en el interior terminó con violencia y hospitalizados

Dos jugadores, uno local y otro visitante, debieron ser trasladados de urgencia hasta el hospital de Gancedo.

Un partido de fútbol entre el Club Sportivo Gancedo y Avenida FC de Villa Ángela finalizó en una verdadera batalla campal, donde dos jugadores debieron ser hospitalizados de urgencia. El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en la localidad de Gancedo, y todo ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1 a 0 a favor de los visitantes. Finalmente, el partido fue suspendido y el equipo de Villa Ángela debió ser escoltado por la Policía.

El encuentro, correspondiente al Torneo Federativo 2025 en la categoría Primera División, tuvo como desenlace la hospitalización de Lucas Peralta, jugador visitante que vestía la camiseta N° 6, y Manuel González, arquero del equipo local, identificado con la camiseta N° 1. Ambos fueron trasladados en un vehículo aportado por el club local hasta el hospital de la zona, acompañados por personal de salud presente en el lugar.

Luego del incidente, efectivos policiales escoltaron a los jugadores y a la parcialidad visitante hasta la salida de la localidad, procediendo de igual manera con la terna arbitral.

Según el parte médico, consultado a las 19:30 horas, Lucas Peralta presentó "traumatismo de cráneo leve y traumatismo de hombro izquierdo leve", mientras que Manuel González fue diagnosticado con "traumatismo de mandíbula leve y eritema en cuello". Ambos jugadores recibieron el alta médica tras ser atendidos.

Hacé click y dejá tu comentario