31 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181422
Deberá mantener la categoría

Sarmiento rescató un empate como local ante San Martín de Formosa

Por la fecha 18 del Federal A, el decano igualó 1-1 ante el conjunto formoseño y deberá pelear por no descender.

Los jugadores de Sarmiento festejando el 1-0 parcial al primer minuto del encuentro.

Por la tarde del domingo, Sarmiento recibía a San Martín de Formosa en el Estadio Centenario con el objetivo puesto en sumar de a tres en su casa para cerrar con un sabor agridulce una temporada donde deberá jugar otra fase para no perder la categoría.

El conjunto dirigido por Marioni, arrancó ganando desde el vestuario con el gol de Gonzalo González al primer minuto del encuentro. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, los formoseños lograron igualar el mismo gracias al tanto de Matías Vicedo a los 43 minutos.

Con el empate, el decano cerró la fase regular con 18 puntos y deberá pelear por permanecer en la categoría.

Con este resultado, los chaqueños cerraron la fase regular con 18 unidades en el grupo D, quedándose en la zona de perdedores. Por ende, deberá pelear por no perder la categoría y quedó a cinco puntos de la fase de ganadores (zona de ascenso).

Hace click y deja tu comentario