24 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181412
Tenía 27 años

Un joven murió tras ser apuñalado en una pelea a la salida de un evento bailable

En la madrugada de este domingo, un joven de 27 años murió tras ser atacado con un arma blanca en inmediaciones de un club llamado Rojo y ubicado en Nicolás Rojas Acosta 736, donde se realizaba un evento bailable.

Según el parte policial, alrededor de las 5 de la mañana ingresó al Hospital Julio C. Perrando Pablo González de 27 años, trasladado por su hermano de 20. Ambos del barrio Evita de Fontana. El herido presentaba lesiones de arma blanca en la región cardíaca, se encontraba inconsciente y en estado grave, y posteriormente falleció como consecuencia de las heridas, de acuerdo con el diagnóstico del médico interviniente.

El hermano declaró que Pablo fue agredido por un desconocido. Personal policial se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó al presidente del club donde se desarrollaba el evento quien indicó que, cerca de las 4 de la madrugada, personal de seguridad retiró a cuatro hombres del establecimiento, entre ellos los hermanos, tras una pelea con otros dos individuos cuya identidad se desconoce.

Una vez fuera del local, la pelea continuó. En ese contexto, Pablo fue herido y trasladado por su hermano en un vehículo particular. Los otros dos involucrados se dieron a la fuga en un Volkswagen Vento de color azul y un Volkswagen Bora color gris.

En la sede policial se tomaron declaraciones testimoniales a dos empleados de seguridad del club, así como al hermano de la víctima. También se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y se obtuvieron registros fílmicos.

Intervino el Gabinete Científico que llevó a cabo las pericias correspondientes. Asimismo, se dio intervención a personal de la División de Investigaciones Complejas y se hicieron presentes diversas autoridades policiales.

Hacé click y dejá tu comentario