El Municipio entregó más de 140 anteojos a vecinos que los necesitaban
Ya son más de 1.300 lentes entregados durante la gestión. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de personas sin acceso a salud visual.

El viernes por la tarde se realizó la novena entrega de anteojos recetados en lo que va del año en Sáenz Peña. La actividad tuvo lugar en el NIDO del barrio Milenium, donde se otorgaron 144 pares de lentes a personas que no pueden acceder a ellos por cuestiones económicas o sociales.
Fueron beneficiadas 108 personas, algunas de las cuales recibieron más de un par debido a su condición visual. Del total, 110 anteojos fueron entregados en el acto oficial y otros 34 en carácter de urgencia.
El intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, y el subsecretario de Acción Social, Germán Arriola. "Esta acción permite mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que necesitan ver bien para estudiar, trabajar o desenvolverse con normalidad", destacó el jefe comunal.
Con esta nueva jornada, el programa municipal ya suma 1.305 anteojos entregados durante la actual gestión, con el objetivo de fortalecer la salud visual de los saenzpeñenses.
