Se realizó un operativo "antiwileros" en la madrugada y secuestraron 40 motos
Los vehículos fueron secuestrados por infracciones vinculadas a ruidos molestos, falta de documentación y conducción temeraria.

En la madrugada del sábado, se llevó a cabo un amplio operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Resistencia, en el marco de un operativo "Antiwileros", con el objetivo de prevenir maniobras peligrosas y conductas temerarias en motociclistas.
El despliegue fue encabezado por la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia, en coordinación con distintas fuerzas de seguridad y organismos municipales.

Los controles se desarrollaron en dos puntos claves, el primero de ellos la Plaza 25 de Mayo y en la Estación de Servicio Shell ubicada sobre colectora de Ruta Nacional N° 16 y Avenida Vélez Sársfield.
Como resultado del procedimiento, se interceptaron 21 motocicletas en Plaza 25 de Mayo y 19 en la estación de servicio, totalizando 40 rodados retenidos por diversas infracciones vinculadas a ruidos molestos, falta de documentación y conducción temeraria.

