Hallaron muertos en Argentina a una mujer y su hijo de 13 años ambos surcoreanos
La ciudadana tenía una bolsa en la cabeza y un cable atado al cuello. El hermano de la víctima contó que ella padecía depresión y que su sobrino era autista.

Una mujer y su hijo fueron encontrados sin vida dentro de un departamento ubicado en el barrio de Caballito de la ciudad de Buenos Aires. Las víctimas fueron identificadas como Eun Hye Ku, de 47 años, y Yoonsuk Ko, de 13, ambos de nacionalidad surcoreana. La madre tenía una bolsa en la cabeza y un cable de alargue atado al cuello, mientras que el adolescente tenía una remera rota, también en la zona del cuello.
El hallazgo fue hecho por el hermano de la mujer. De acuerdo con el relato del hombre, residían en el lugar junto a la madre de ella y abuela del menor. Según el denunciante, la familia surcoreana llegó a Argentina hace aproximadamente diez años.
El hombre relató algunos detalles de la familia. De acuerdo con lo que explicó, el niño tenía autismo y la madre padecía depresión y problemas respiratorios. Además, expresó que la mujer dijo varias veces que no quería vivir más y le mencionó la dificultad que tenía para cuidar al adolescente.
Por este motivo, solía llamarla todas las tardes para comprobar su estado y ver cómo estaba, pero al no recibir respuesta en esta oportunidad decidió acercarse personalmente, momento en el que se encontró con la macabra escena.
En principio al arribar al departamento se pensó que ambos podrían haber sido víctimas de un crimen, no se encontraron signos de violencia en la casa ni la puerta estaba forzada. Lo que intentan determinar por estas horas es si se trató de un homicidio seguido de suicidio, como sugieren las declaraciones del hermano de la víctima.
