"Lo escucho llorar en las noches": preocupación por un animal encerrado en un patio

Una vecina del barrio ubicado en inmediaciones de la comisaría Sexta de Resistencia se comunicó con Diario TAG para advertir sobre la posible situación de maltrato hacia un animal que, según relata, permanece encerrado en un patio oculto por muros altos.
"Vive en un patio, no se lo ve porque los muros son altos", relató la lectora. Si bien no pudo aportar imágenes, explicó que escucha al animal llorar, especialmente en las madrugadas de frío extremo. "Lo escucho débilmente, pobrecito. Siempre pienso que esas personas podrían reivindicar su actitud, pero no es así. También le pega. Se ve que son personas agresivas, no quisiera tener nada que ver con ellos", expresó.
La denunciante precisó que el domicilio en cuestión se encuentra en el pasillo de la manzana 148, parcela 545, pasillo paralelo a calle 2 de Abril, la misma donde se encuentra ubicada la comisaría Sexta.
Además, adjuntó un video que, si bien no contiene imágenes del animal por estar oculto, permite escuchar los sonidos de llanto que emite. "Algunos se quejan, pero nadie se quiere meter para no tener problemas", dijo.
