Secuestran un auto vinculado a un millonario robo a mano armada en Fontana
El vehículo fue localizado en Resistencia por personal de Investigaciones. Está relacionado con un robo ocurrido en marzo, donde los ladrones sustrajeron $19.500.000.

Este viernes por la mañana, personal de la División Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana secuestró un automóvil vinculado a un robo a mano armada ocurrido en marzo en la ciudad de Fontana.
El operativo tuvo lugar cerca de las 10:30 en un domicilio ubicado en Remedios de Escalada al 100, en Resistencia, donde los agentes observaron un Chevrolet Joy, dominio AE573HQ, reconocido como el vehículo utilizado durante la planificación y ejecución del robo registrado el 10 de marzo pasado.
En aquel hecho, una mujer de 50 años, fue abordada al llegar a su casa en calle Brasil al 600, donde un delincuente armado la amenazó y le robó $19.500.000. El asaltante se dio a la fuga en una motocicleta 150cc, donde lo esperaba un cómplice.
Por este caso, ya habían sido detenidos G. F. A. (38) y G. F. F., además del secuestro de una moto Yamaha FZ, presuntamente utilizada en la fuga.
Tras identificar el automóvil en vía pública, los investigadores verificaron en el sistema de la DNRPA que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, por lo que se informó al equipo fiscal de turno, que ordenó el formal secuestro del rodado y su traslado al Departamento de Investigaciones para resguardo y pericias.