Vivían junto a su bebé en una vivienda usurpada que utilizaban como bunker narco
En el lugar detuvieron a J.C.F., alias "Cacona", de 54 años, y B.G., de 25. Además, fueron identificados otros tres adultos y los dos menores que residían en el lugar junto a ellos.

Este viernes, la División Drogas de la Policía del Chaco realizó un allanamiento en Villa Ángela, allí desmantelaron un búnker narco ubicado en el barrio 40 Viviendas, donde funcionaba un punto de venta de estupefacientes en una vivienda usurpada. Uno de los datos más alarmantes del caso es que en la casa vivían dos menores de edad un niño de 5 años y una bebé de apenas 1 año.
En el domicilio se procedió a la aprehensión de J.C.F., alias "Cacona", de 54 años, y B.G., de 25. Además, fueron identificados otros tres adultos y los dos menores que residían en el lugar junto a ellos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un total de 57 gramos de cocaína fraccionada en más de 160 envoltorios, además de marihuana, una planta de cannabis, elementos de corte, $ 482.400 en efectivo, un teléfono celular y tarjetas con restos de sustancia. La causa está caratulada como supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y continúa bajo investigación de la Fiscalía Antidrogas N°1.

