26 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/181023
Prófugo

Rompió la perimetral, le destruyó el portón con el auto a su ex y se dio a la fuga

El agresor logró escapar del lugar.

Un grave episodio de violencia sacudió a la ciudad de Resistencia este lunes por la noche en el barrio Marfilia. Todo comenzó cuando una mujer de 32 años pidió ayuda desesperada ya que su ex pareja irrumpió con su auto en su domicilio, todo por la fuerza. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre permanecía dentro de su Gol Trend en el garaje de la vivienda, a pesar de tener prohibición de acercamiento. Al llegar, la Policía intentó dialogar con el sujeto, pero el hombre se negó a bajar del vehículo y, en un intento de huida, primero chocó el inmueble y luego destrozó el portón y chocó al patrullero que estaba estacionado en la parte de afuera. 

El agresor logró escapar a toda velocidad para luego abandonar el vehículo en la intersección con calle Alicia Moro de Justo, sobre el terraplén. El fiscal de Género N°11, Dra. María Noel Benítez, ordenó el ingreso al inmueble y dispuso la detención del acusado. 

El hecho fue caratulado como "supuesto atentado contra la autoridad, desobediencia judicial y daños a bienes del Estado". La víctima continúa bajo resguardo de la fuerza, mientras prosiguen las diligencias para detener al prófugo.

Hacé click y dejá tu comentario