33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180991
Reclamo

Marcharon por justicia para Leonela Giménez y exigen el esclarecimiento de su muerte

Familiares y amigos de la joven se movilizaron en Sáenz Peña hasta Fiscalía para pedir respuestas.

Pedido de justicia por Leonela Giménez.

Este lunes por la mañana, familiares y amigos de Leonela Giménez se movilizaron desde la pasarela de Sáenz Peña hasta la Fiscalía de la calle 9, en una marcha pacífica para exigir justicia y el esclarecimiento de su muerte.

Leonela, oriunda de Villa Berthet y madre de dos niños, fue hallada sin vida en circunstancias que aún no fueron aclaradas. La noticia, que conmocionó a su entorno, motivó la organización de esta manifestación.

Pedido de justicia por Leonela Giménez.

Ximena, una amiga cercana, recordó entre lágrimas: "Leonela era una persona muy querida. Siempre saludaba, era compañera y amiga. Era madre de dos pequeños hijos". Contó también que Leonela vivía sola en Villa Berthet, no estaba trabajando ni estudiando actualmente, pero tenía su vida organizada.

Sobre los avances en la causa, los allegados mencionaron que hay dos personas detenidas y, aunque aún no se confirmó el vínculo con la víctima, se presume que Leonela las conocía.

Pedido de justicia por Leonela Giménez.

Ximena indicó que por ahora no tienen previstas nuevas movilizaciones, aunque no descartan continuar si no reciben respuestas del Ministerio Público Fiscal. La madre de Leonela no pudo participar de la marcha porque se encuentra en Resistencia realizando gestiones relacionadas con la entrega del cuerpo de su hija.

Hacé click y dejá tu comentario