Continúa la búsqueda de Martín De La Fuente, presunto abusador de una niña de 12 años
El sujeto fue denunciado por su expareja, tras escuchar el relato de su hija.

La Policía del Chaco continúa con la búsqueda de Martín De La Fuente, prófugo acusado de haber abusado a su hijastra de 12 años de edad. La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien manifestó que recibió información sobre el supuesto paradero del sujeto: "Lo vieron en la Terminal".
Además, Abigail Aguirre, la madre de la damnificada, publicó una foto del acusado en sus redes sociales donde expuso: "Anda escondido como una rata, Martin De la Fuente si sos tan Inocente como decís porque te andas escondiendo. No me voy a casar de poner tu cara para que todos vean y sepan lo que sos realmente. Y hasta que estés encerrado pagando todo el daño que le hiciste a mis hijos, a mi hija. Sos un asco de persona.", escribió.
La denuncia fue presentada el lunes pasado, después de que la niña relatara lo ocurrido a su madre y, según contó, el hombre confesara el delito. Los abusos habrían comenzado el año pasado, cuando toda la familia se mudó a la casa de De la Fuente. Tras la confesión, Aguirre dejó la vivienda con sus hijos e hizo la denuncia.

La mujer dijo que no sabe "nada" de su ex pareja y que la última vez que habló con él fue este martes: "Me decía supuestamente que estaba en la casa, pero yo fui, no estaba él ahí". Reveló que recibió información de que "lo vieron en la terminal anoche", lo que indicaría un posible intento de fuga.
"Necesito que si alguien sabe algo de él, si alguien los ve, o sabe dónde está, que avisen", pidió. "Yo quiero que él caiga preso y que pague por todo", concluyó Aguirre.
