33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180966
Detenido

El duro relato del menor que confirmó ser abusado por su entrenador de fútbol

La Policía tomó conocimiento de un nuevo caso de abuso sexual en Fontana, donde una madre denunció que uno de sus hijos habría sido abusado por su entrenador de fútbol. A partir de ello, la fuerza notificó a la fiscal, quien ordenó la detención del sujeto. Finalmente, tras un operativo llevado a cabo esta tarde, el presunto abusador quedó tras las rejas.

Según la información dada a conocer por fuentes policiales, una madre de cuatro niños denunció que uno de ellos había sido abusado por su profesor de fútbol del Club Expreso, ubicado al costado de la estación de tren de Cacuí, en una cancha llamada "El Pescadito".

La mujer relató a la fuerza que una de sus hijas le había contado que el entrenador A.C. habría abusado sexualmente de su hermano de 10 años. En este sentido, la madre le consultó a su hijo, quien le confirmó lo sucedido. "Le pregunté si era verdad lo que sus hermanas me habían contado, que no me mintiera, y este me dice: "Sí, es verdad, que una vez cuando fui de invitado a su casa me dijo para ver una película en su pieza y que al momento de mirar la tele me puso porno, me preguntó si me gustaba, luego me hizo sexo oral y también me penetró, me tocaba la espalda y mi pecho"", relató.

Luego, la mamá del niño agregó que su hijo en varias ocasiones asistió a la casa de su entrenador, ya que este los invitaba tanto a su hijo como a otros nenes a su casa a "tomar coca o tomar mates o comer facturas y así entre otras cosas". Incluso, la mujer manifestó que el entrenador le ofrecía "trofeos y plata" a su hijo para que no le contara nada.

Seguido manifestó que "desde esa vez que sucedieron los hechos pasaron unos meses; la última vez que mi hijo fue a la casa de su entrenador fue la semana pasada, pero que no le hizo nada esta vez". En este sentido, la mamá del damnificado solicitó la prohibición de acercamiento de este sujeto hacia su hijo y que el menor sea examinado por un médico clínico con el fin de saber si fue penetrado sexualmente por este sujeto.

Hacé click y dejá tu comentario