Denunció a su ex pareja y entregó armas de aire comprimido halladas en la casa
Una mujer de 62 años se presentó en la comisaría de Resistencia. El denunciado habría pertenecido al Ejército y tendría problemas de adicciones.

Una mujer de 62 años, denunció este sábado en la ciudad de Resistencia a su ex pareja, G. A. M. (51), con quien compartía domicilio en el barrio Mujeres Argentinas. Según relató, el hombre, quien aparentemente pertenece al Ejército Argentino, habría desarrollado problemas de adicción, lo que derivó en episodios de violencia verbal y física.
La mujer indicó que el hombre abandonó el hogar el pasado 21 de junio, luego de una breve conversación telefónica en la que ella escuchó que el hombre decía: "Vamos a hacer lo de siempre", antes de retirarse y no regresar. Desde entonces, solo han tenido contactos telefónicos esporádicos.
Durante la inspección del lugar, la mujer encontró entre las pertenencias del acusado varios elementos que entregó voluntariamente por temor: una pistola de CO2 estilo Bersa Thunder Pro 9x19 mm con cargador, dos garrafas de balines metálicos, un portapistola verde militar, un tarro con balines, un cuchillo de hoja metálica de 32 cm, un anteojo de sol negro y un radio portátil marca Baofeng.
Por disposición del equipo fiscal en turno, se procedió al secuestro formal de todos los objetos, los cuales fueron remitidos como parte de las actuaciones judiciales correspondientes.
