Buscan desesperadamente a un paciente de salud mental: "Me voy a mi casa"
Alejandro Arce es un hombre de Castelli que sufre de esquizofrenia. El sujeto se escapó del centro de Contención tras saltar un muro perimetral.

La Policía busca desesperadamente a Alejandro Arce, un sujeto que se fugó de un dispositivo habitacional para usuarios de salud mental. Minutos antes de saltar el muro del lugar, manifestó: "Me voy a mi casa", para luego salir corriendo y escapar del sitio.
El joven, oriundo de Castelli, es de tez oscura, cabello oscuro, ojos pequeños, contextura robusta y mide 1,69 metros de altura. Tiene cicatrices de cortes de vieja data y tatuajes poco visibles debido a la antigüedad de la tinta. Al momento de escapar vestía pantalón oscuro, suéter y gorra de lana, ambos de color gris, y calzaba ojotas.
Según el parte policial de la Comisaría Segunda de la ciudad portuaria, el sábado a las 12:12, un enfermero se encontraba en el interior del edificio administrando la medicación a siete ciudadanos alojados como medida de protección, sin medidas de seguridad ni mandatos judiciales.
En ese momento, otros pacientes le gritaron: "¡Vení, vení, Alejandro se escapa!". Al salir al patio, el enfermero observó a Arce, quien momentos antes estaba fumando y dijo a sus compañeros y al enfermero: "Me voy a mi casa". Aunque intentaron retenerlo, Arce escaló el muro perimetral del patio trasero, saltó y huyó hacia la calle.
La Fiscalía Penal N.° 1, a cargo de la doctora Ingrid Wenner, dispuso activar el protocolo de búsqueda de personas y comisionar personal para dar con su paradero. De esta manera, intervino la División Búsqueda de Personas junto con agentes policiales.
