Conmoción: vandalizaron la tumba de la joven saenzpeñense asesinada en México
Violentaron la puerta del panteón, rompieron el vidrio y se llevaron todos los peluches de la infancia de la joven fallecida.

Karina Lezcano, madre de Karen Ailén Grodziñski, (joven modelo saenzpeñense asesinada en México en el año 2017) denunció un acto de vandalismo en el panteón del Cementerio Municipal Juan XXIII.
Según relató la mujer, personas desconocidas violentaron la puerta del panteón, rompieron el vidrio y se llevaron todos los peluches que desde la infancia acompañaban a su hija y con los que había decorado el lugar desde su fallecimiento. "También intentaron llevarse otros objetos personales, pero dejaron lo que no tenía valor de reventa. No había nada de valor económico, solo recuerdos. Los cuadernos del secundario y las libretas quedaron, los peluches no. Parece que los robaron para venderlos", expresó conmovida.
Karina presentó la denuncia en la Comisaría Cuarta y señaló que se encuentra al día con el pago del derecho al panteón. "No puede ser que cualquiera entre y se lleve lo que quiere. Esto no solo duele, también genera gastos que no debería tener que asumir", reclamó.
En su mensaje final, la madre de Karen dejó una reflexión: "A todos nos puede pasar. No es solo una tumba, es el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Y merecen respeto".
