Cayó en el peaje un correntino con un arma, dólares y más de $1 millón en efectivo
Un hombre de 28 años fue interceptado en el Puente Chaco-Corrientes. Llevaba una pistola calibre .380 y una importante suma de dinero cuya procedencia no fue justificada.

Este miércoles por la tarde, personal del Escuadrón 51 de Gendarmería Nacional demoró a un hombre en el peaje del Puente General Belgrano que une Chaco y Corrientes, tras detectar que transportaba un arma de fuego y una importante cantidad de dinero en efectivo.
El demorado fue identificado como L. A. B., de 28 años, domiciliado en el barrio Universitario de la ciudad de Corrientes. Al momento de su aprehensión, se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage.
Durante el procedimiento se secuestró una pistola calibre .380 marca Bersa Thunder con su cargador y seis municiones, además de 8.700 dólares estadounidenses y $1.232.500 pesos argentinos, cuya procedencia no fue acreditada en el lugar. El armamento quedó bajo resguardo en el Escuadrón N° 51 de Fontana, mientras que el dinero fue depositado en la Comisaría Primera de Barranqueras.
Por orden de la Fiscalía, Barbin fue notificado de su aprehensión por presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que sanciona la portación ilegítima de armas de fuego. Se aguarda la definición judicial sobre su situación procesal.
