Detuvieron en Ciervo Petiso a un hombre acusado de graves delitos sexuales en Rosario
La División de Investigaciones allanó un domicilio por pedido de la Justicia santafesina. El detenido, de 37 años, fue señalado como autor de múltiples delitos contra un menor.

Este miércoles al mediodía, efectivos de la División de Investigaciones Complejas de General San Martín realizaron un allanamiento en la planta urbana de Ciervo Petiso, frente a la plaza central, en el marco de una causa por abuso sexual infantil originada en la provincia de Santa Fe.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías y Antidrogas de Resistencia a pedido del juez penal Fernando Sosa, del Colegio de Jueces de Rosario. La causa investiga una serie de delitos de extrema gravedad cometidos contra un menor de 13 años, entre ellos abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia, producción y distribución de material de abuso sexual infantil y grooming.
Durante el procedimiento fue detenido Francisco Exequiel Lezcano, de 37 años, alias "Benito", señalado como autor en grado consumado. Además, se secuestró un teléfono celular Motorola E7 y una camiseta del club River Plate, elementos considerados de interés para la causa.
Lezcano quedó alojado en la Comisaría de General San Martín, a la espera de los trámites judiciales correspondientes para su traslado a la provincia de Santa Fe, donde continuará el proceso penal.
