Insólito robo en un centro de salud: recuperaron inodoros y computadoras
Tres menores fueron demorados tras un operativo policial en el barrio Santa Mónica. Robaron desde computadoras hasta una bolsa de yerba.

Un centro de salud de Sáenz Peña fue blanco de un insólito robo durante el fin de semana. Ladrones se llevaron desde computadoras hasta inodoros, además de insumos varios. La Policía recuperó gran parte de lo sustraído y demoró a tres menores de edad por el hecho.
El robo fue denunciado por la directora del centro sanitario ubicado en calles 24 y 39, quien informó que los delincuentes ingresaron por una puerta trasera violentada entre las 18 del domingo y las 6 de este lunes. Entre lo robado había dos inodoros, tres monitores (Philips, Samsung y Banghó), dos CPU, estabilizadores, mouse, teclados, una luz de emergencia, un parlante, una bolsa con yerba suelta y una lata de leche en polvo.
Tras la denuncia, efectivos de la División Patrulla Preventiva desplegaron un operativo en el barrio Santa Mónica. Luego de varias averiguaciones, identificaron a tres menores como presuntos responsables y realizaron dos allanamientos: uno en calle 22 entre 37 y 39, y otro en calle 22 bis entre 35 y 37 del asentamiento Estela Cubilla.
En ambos procedimientos lograron recuperar los objetos sustraídos, que fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Fiscalía N°4. Los menores, en tanto, fueron examinados por medicina legal y puestos a disposición de la Comisaría Tercera.
Las actuaciones fueron supervisadas por el jefe del Departamento 911, comisario principal Ramón Zarza.
