Una pelea tras un partido de fútbol terminó con el intento de quema de una vivienda
Unas 30 personas se reunieron en la casa de uno de los sujetos que habría iniciado el conflicto y provocaron disturbios. Detuvieron a cuatro hombres y a una mujer, y secuestraron un arma de fuego.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Ruta Nacional N°95 y calle 25, luego de una pelea entre dos hombres durante un partido de fútbol. Uno de ellos se habría retirado del lugar, regresado armado y disparado contra el otro. Esto provocó que los vecinos, intentaran prender fuego la vivienda del presunto agresor.
La víctima, de 49 años, ingresó por sus propios medios al Hospital 4 de Junio, donde fue atendido por una herida de arma de fuego en el glúteo derecho, con orificio de entrada sin salida.
Ante esta situación, el personal de la Comisaría Tercera acudió al lugar y al llegar, observó a un grupo de unas 30 personas los cuales comenzaron a lanzar piedras, botellas y bolitas con gomeras contra viviendas y luego contra los agentes. Por ello, se solicitó apoyo a otras unidades.

Intervinieron Infantería y efectivos de la Dirección Zona Interior Sáenz Peña. En medio del operativo, lograron controlar la situación y demorar al presunto agresor, un hombre armado con una tumbera.
Además, fueron detenidas cuatro personas, de 22, 32 y 38 años, y una mujer de 27. También se incautaron un rifle de aire comprimido, un machete, gomeras, proyectiles percutados, bolitas y otros elementos contundentes.
Durante el procedimiento, un efectivo policial resultó herido con una cortadura en la parte posterior de la pierna izquierda, por lo que recibió asistencia médica.

Finalmente, intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial bajo la Fiscalía Penal N°4, dispuso las medidas judiciales correspondientes.
