"Llévenme estoy mamado": se quitó la tobillera y se entregó por violencia de género
Un hombre esperó a la Policía en orillas del Río Paraná, en estado de ebriedad y dispuesto a entregarse para cumplir su condena por violencia de género.

En la madrugada de este sábado, un hombre fue detenido por violar una medida judicial de una causa por violencia de género. El incidente se originó cuando el dispositivo de monitoreo alertó la remoción de una tobillera electrónica, utilizada para el control de restricción perimetral. El acusado se la quitó dispuesto a cumplir su condena.
El ciudadano identificado como L.R.R. de 44 años, fue localizado por efectivos de la Comisaría Segunda de Barranqueras caminando en estado de ebriedad en la orilla del río Paraná. En ese momento, el sistema de alerta de la plataforma Surely detectó la apertura y pérdida de señal del dispositivo. Ante esta situación, personal policial se dirigió al lugar.
Al ser interceptado, el acusado expresó: "Me arranqué la tobillera porque me quiero entregar y cumplir mi condena, ya que no puedo ni trabajar así ". Minutos después, al ser abordado por los agentes continuó a los gritos, mientras sostenía el equipo electrónico en sus manos, el cual presentaba signos de haber sido violentado: "Llévenme nomás, porque estoy mamado y no tengo la tobillera, yo me entrego".
Por disposición de la fiscal el hombre fue aprehendido en una causa por "supuesta desobediencia judicial en contexto de violencia de género", y se ordenó su identificación completa junto con la revisión de sus antecedentes penales.
