Una riña entre detenidos finalizó con una requisa y fueron trasladados a la Alcaidía
Los internos de una celda amenazaron a los de otra por lo que los provocadores fueron derivados a otras unidades.

Este viernes alrededor de las 15, se produjo un enfrentamiento entre detenidos de distintas celdas de la Comisaría Séptima de Resistencia, lo que finalizó con una requisa en la que se secuestraron objetos punzantes y los internos fueron derivados a otras unidades carcelarias.
En el operativo se revisaron las cuatro celdas individuales de la dependencia. Según el informe oficial, en tres de ellas no se encontraron elementos irregulares, mientras que en la celda N° 3 se procedió al secuestro de tres objetos punzantes, dos de ellos con mangos recubiertos con tela, lo que indicaría que son de fabricación casera.
Fueron los internos de la celda N° 3, quienes recibieron amenazas y agresiones verbales desde otras celdas. Por razones de seguridad, y para preservar la integridad física de los involucrados, se ordenaron varios traslados a distintas comisarías de la zona.
M.E., C.J.C., C.F. y D.J. fueron llevados a la Comisaría Tercera Metropolitana. M.A., G.J. y Z.G fueron derivados a la Comisaría Decimoprimera . Y R.M. detenido por Supuesto Hurto fue trasladado a la Comisaría Quinta. Este último fue el único que resultó con lesiones, con diagnóstico: hematoma y excoriaciones en el rostro, de carácter leve.
Por otro lado, otros dos internos, conocidos como C. M. y A. G., aún permanecen en la unidad policial a la espera de ser trasladados a la Alcaldía de Resistencia, luego de la correspondiente admisión por parte del Servicio Penitenciario Provincial.
