Detuvieron a tres sospechosos por el robo a mano armada a un uber
En un violento asalto los ladrones se llevaron una motocicleta y un celular.

Este jueves tres personas fueron detenidos como presuntos autores de un robo a mano armada a un conductor de Uber, los ladrones se llevaron una moto Motomel B110 y un celular marca Motorola. El hecho ocurrió a las 21.45 de la noche del miércoles cuando la víctima, identificado como D.A.O de 24 años denunció que, mientras trabajaba como motouber recibió una solicitud de viaje a través de una aplicación móvil para recoger a una pasajera identificada como "Brisa".
Al llegar al punto de encuentro, en la intersección de calle Cueca y Fabio Cáceres, fue sorprendido por dos sujetos armados con cuchillos, quienes lo amenazaron y le sustrajeron los elementos mencionados.
Posteriormente, Ojeda amplió su denuncia ante la División Investigaciones, revelando que, gracias a averiguaciones propias y comentarios de compañeros, identificó a "Brisa" como A.N.C , y a uno de los autores del robo como A.M.A. Además, se supo que los delincuentes ofrecían la motocicleta robada por la suma de $200.000.
Con esta información, personal de la División Sustracción Vehicular y de Delitos Contra la Propiedad montó un operativo cerrojo en la zona del barrio San Valentín y alrededores. En cercanías del pasaje Fortín Aguilar, donde se había perpetrado el robo, lograron observar a tres personas que coincidían con las descripciones brindadas por la víctima. Al intentar huir, fueron rápidamente interceptados y demorados.
Intervino el Equipo Fiscal N° 14, a cargo del Dr. Francisco Assis de Obaldía Eyseric, quien dispuso la aprehensión formal de los implicados, su identificación ante la División Antecedentes Personales y continuar con las diligencias correspondientes.
Aún se trabaja en la localización y secuestro del rodado robado. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

