Robos en serie: motos secuestradas, cuatro detenidos y una investigación abierta
Los hechos ocurrieron entre el 14 y el 17 de junio. Dos bandas fueron identificadas tras analizar cámaras de seguridad y recibir datos de fuentes confidenciales.

Cuatro personas fueron detenidas en los últimos días por una serie de robos a mano armada y hurtos ocurridos en kioscos de la localidad de Villa Ángela. Los sospechosos fueron identificados tras un trabajo de análisis de cámaras de seguridad y datos aportados por fuentes confidenciales. También se secuestraron dos motocicletas utilizadas en los delitos.
Uno de los golpes más importantes fue al "Maxikiosco Uno", en calle Colón 680. Allí se produjeron dos hechos: el primero, el 14 de junio, cuando un hombre armado se llevó $80.000 y un celular, y otro el 17 de junio, donde robaron $15.000. En ambos casos, los delincuentes huyeron en moto.
Ese mismo 17 de junio, otro kiosco, "Barton 2", en Uruguay y Lavalle, fue asaltado por un sujeto armado que también escapó en una moto blanca. Gracias a los registros fílmicos, la policía identificó a C. R. (33) y L. G. (34) como los presuntos autores, quienes utilizaban una motocicleta Honda Biz 125cc prestada por un amigo que habría viajado a otra provincia y, según el parte policial, este habría prestado su rodado para que su amigo haga trabajos de repartidor.
Por otro lado, el 16 de junio fue asaltado el kiosco "Vida OK", en San Martín 425. La policía detuvo por ese hecho a J. O. (21) y A. E. (18), quienes habrían actuado en complicidad. Se les secuestró una moto Zanella Due 110cc, ropa coincidente con las imágenes y otros elementos.
La investigación sigue en curso para dar con el arma de fuego y recuperar el dinero sustraído.
