Crecen las ventas en las quinielas de Chaco: apostadores esperanzados en la Poceada
La Poceada quedó vacante y acumula un pozo de 202 millones de pesos lo que esperanza a los chaqueños y aumenta la venta en las agencias.

En el sorteo de este martes de la Quiniela Poceada Chaqueña quedó vacante con un pozo que supera los 200 millones de pesos, monto que entusiasma a los apostadores y hace crecer las ventas en la ciudad de Resistencia.
Uno de los quinieleros comentó que con este pozo se vende mucho más, "el que antes compraba una ahora compra dos". En víspera de un sorteo tan grande "se vende un 50% más", pero a su vez destacó que meses atrás "se vendía un 150 o hasta 200% más", debido al aumento del precio en el ticket.
También contaron que cuando el pozo supera los 100 millones viene mucha más gente, la conversación la interrumpe un jugador que pide "dos automáticas". Finalmente, nos cuenta que las ventas "se mantienen", aunque "ya no son como antes".

En otra de las agencias comentaron que "cuando está vacante juega bastante gente", desde este miércoles está "saliendo mucho", y contaron que la gente "viene con su jugada preparada y se lleva otra automática". Entonces de los "normales" a cunado un pozo grande "se vende el doble"
En otra de las quinielas comentaron que el momento en que más se vende es por la tarde y que estos días "viene bastante bien", que debido al pozo grande las personas "juegan más", ellos tienen la oferta particular de cada 10 poceadas darles una gratis. Diario TAG consultó si es posible vender tantos tickets a una sola persona y la quinielera resaltó con mucho entusiasmo "una vez vendimos 30".

