28 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180464
Investigación

Detuvieron al presunto responsable del asesinato en Los Manantiales

Al momento de su detención poseía una escopeta y heridas en distintas partes del cuerpo.

El presunto autor del asesinato quedó detenido.

Tras un trabajo de investigación, la Policía logró demorar al supuesto responsable del brutal asesinato que tuvo lugar ayer por la tarde en el Los Manantiales, localidad ubicada a pocos kilómetros de El Espinillo. La detención fue realizada el paraje Los Tres Pozos, durante esta madrugada. 

Según la información brindada por la fuerza, al momento del operativo, el supuesto agresor identificado como C.M de 60 años tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 36mm, sistema mauser, una vaina servida mismo calibre en su recámara, una campera con manchas rojizas similares a sangre, los cuales se proceden al secuestro por ser de interés en la causa.

Además, presentaba lesiones que serían signos de una pelea. El médico de turno lo diagnóstico por: "herida cortante región frontal de tres centímetros de longitud y una herida cortante antebrazo izquierdo profundo sangrante". Motivo por el cual fue derivado al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, para evaluación por traumatología, por posible lesión de tendones.

Ante lo sucedido, los agentes dieron aviso al Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión del hombre y que se de intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial para la realización del dermotest.

EL HECHO

Un brutal homicidio conmociona a la localidad de El Espinillo. Este miércoles por la tarde, efectivos policiales hallaron sin vida a Agustín Benicio Caro, de 64 años, en la zona rural de Paraje Los Manantiales, a unos 50 kilómetros al norte del pueblo.

Según testimonios de familiares, el presunto autor sería C. M., de 60 años, quien habría atacado a Caro con disparos de arma de fuego y heridas punzantes, para luego darse a la fuga.

El fiscal de turno ordenó preservar el lugar hasta la llegada del Gabinete Científico del Poder Judicial y el traslado del cuerpo a la morgue judicial. La Policía desplegó un operativo para dar con el sospechoso y secuestrar el arma utilizada en el crimen.

Hacé click y dejá tu comentario.