31 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180452
Sáenz peña

Secuestran una moto adulterada y demoran a un joven de 21 años

La Honda Tornado presentaba documentación falsa y circulaba sin llave. El conductor quedó a disposición de la policía.

Motocicleta secuestrada

Un operativo policial realizado este martes en pleno centro de Sáenz Peña terminó con el secuestro de una motocicleta adulterada y la demora de un joven de 21 años. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Patrulla Preventiva del 911, tras recibir información reservada sobre una moto con irregularidades.

El operativo se montó sobre calle 12, entre 29 y 31. Allí interceptaron una Honda Tornado 250 cc, roja y blanca, que circulaba sin llave de ignición y con documentación falsa. El conductor, identificado como M.L.S., con domicilio en el barrio Ginés Benítez, fue trasladado a la Comisaría Primera.

El vehículo presentaba números de motor y chasis adulterados, por lo que quedó secuestrado junto a la documentación. La causa sigue en manos de la Justicia. El operativo fue supervisado por el comisario principal Ramón Zarza.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Hacé click y dejá tu comentario