Queja
Estacioná donde quieras: autos tapan veredas y rampas en Resistencia
La imprudencia de los conductores queda una vez más expuesta por vecinos de la capital chaqueña que se comunicaron con Diario TAG molestos por esta situación.

Vecinos de Resistencia se comunicaron con este medio para denunciar una postal común en la capital chaqueña: autos mal estacionados que interrumpen la circulación de los demás.
En las imágenes aportadas de puede observar que los vehículos tapan una rampa, espacio que debe estar libre en las esquinas para circulación de personas con discapacidad, por ejemplo.

También han aportado fotografías de automóviles estacionados sobre la vereda, en espacios que no están señalizados como garaje interrumpiendo el paso para peatones que deseen circular por allí.

