Militantes de La Cámpora atacaron la sede de TN tras el fallo contra Cristina Kirchner
La irrupción violenta ocurrió tras conocerse la confirmación de la condena por la causa Vialidad. Rompieron puertas, vitrinas, autos y dejaron mensajes.

La noche del martes se vivió una escena de extrema violencia en la sede de Artear, donde funcionan eltrece y TN.Un grupo de aproximadamente 70 militantes kirchneristas vinculados a La Cámpora irrumpió en el edificio ubicado sobre la calle Lima al 1200, a metros de avenida San Juan, causando destrozos generalizados que incluyeron daños materiales, mensajes intimidatorios y ataques a vehículos de trabajadores del medio.
La agresión ocurrió pocas horas después de que la Corte Suprema de Justicia confirmara la condena contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la causa Vialidad.
Los militantes, que previamente se habían concentrado en la sede del Partido Justicialista en Balvanera y luego en la casa de Cristina Kirchner en Monserrat, pasaron por la calle Lima y traspasaron los controles de seguridad del canal. Una vez dentro, avanzaron por los pasillos y destrozaron puertas de vidrio, pantallas, televisores y vitrinas donde se exhibían premios Martín Fierro y Emmy.

Los ataques se extendieron al estacionamiento, donde los agresores arrojaron bancos de plaza, piedras y metales contra los autos, dañando al menos diez vehículos, entre ellos los de la diputada Margarita Stolbizer, el periodista Marcelo Bonelli, el consultor Jorge Giacobbe y trabajadores del canal. También bicicletas de empleados fueron utilizadas para romper el ingreso.
En algunos de los vehículos y paredes internas del edificio se registraron pintadas con consignas contra el Grupo Clarín y contra Héctor Magnetto, además de mensajes como "No jodan", que fueron interpretados como amenazas directas.

Varios militantes lograron llegar hasta el primer piso del edificio, donde continuaron con los destrozos. Según relataron trabajadores del canal, muchas de las estatuillas de premios debieron ser resguardadas por empleados para evitar su destrucción total.
Desde el canal informaron en vivo que las puertas blindadas de ingreso por las calles Lima y San Juan quedaron completamente destruidas. Las imágenes de los destrozos, registradas por trabajadores desde el interior, circularon rápidamente por redes sociales, generando una ola de repudio.
