Su nieta de cuatro años jugaba con un encendedor y le prendió fuego toda la casa
Una familia de la ciudad termal perdió casi todas sus pertenencias a raíz de un incendio iniciado en una de las habitaciones. Uno de los damnificados es un hombre de 82 años.

El personal de Bomberos de Sáenz Peña tomó conocimiento de un incendio en una vivienda del barrio Mitre. Al llegar al lugar, constataron las llamas e iniciaron todas las diligencias para extinguir el fuego. El operativo, realizado en la tarde del lunes 09, no reportó heridos y se sospecha que una niña de cuatro años que jugaba con un encendedor habría originado las llamas.
Según la información brindada por la fuerza, un hombre de 82 años sufrió un incendio en su vivienda, lo que produjo que un gran porcentaje de sus pertenencias ardieran en llamas. Si bien no se reportaron heridos, los vecinos debieron acudir al lugar para ayudar a apagar el fuego.
Seguidamente, con el fuego ya extinguido, los uniformados realizaron una verificación del sector afectado por el fuego y constataron que produjo la destrucción de: dos camas de dos plazas con sus respectivos colchones, ropas de cama, frazadas, roperos con prendas de vestir, una cuna con colchón y sábanas, mercadería, sillas de madera y un televisor de 21 pulgadas.
Además, en términos estructurales, los uniformados verificaron una carbonización parcial de las aberturas de madera, documentaciones, el recalentamiento de paredes del ambiente afectado, desprendimientos de revoque, ahumamientos y tizne de todos los ambientes de la vivienda.
A través de las averiguaciones realizadas, los agentes dialogaron con el dueño de la vivienda, un hombre de 82 años de edad, quien dio cuenta de que habría sido su nieta de 4 años la que habría dado origen a las llamas al estar jugando con un encendedor.