25 °C Resistencia
Sábado 6 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180324
Interior

Secuestran 300 kilos de carne y 100 bolsas de carbón en operativo en Samuhú

Tres hombres fueron detenidos por transportar productos sin aval legal; incineraron la carne.

Elementos secuestrados

En la mañana del sábado, la Policía del Chaco secuestró 300 kilos de carne vacuna y 100 bolsas de carbón vegetal durante un operativo de prevención en la localidad de Samuhú. La carga era transportada sin documentación en una camioneta Ford F100, detenida en plena planta urbana.
 
El vehículo era conducido por J. F., de 24 años, acompañado por otros dos hombres, todos trabajadores rurales de distintas localidades chaqueñas. La inspección reveló que, además del carbón visible, ocultaban una importante cantidad de carne vacuna sin justificar procedencia.
 
Por disposición de la Dirección de Ganadería, a cargo de la Dra. Mabel Petcovich, se labraron las actas y se incineró la carne, luego de que el veterinario municipal, Dr. Silvio Fiori, determinara que no era apta para el consumo.
 
También se decomisó el carbón vegetal, por orden de la Dirección de Bosques, se ordenó la aprehensión de los involucrados y el secuestro preventivo del vehículo. La causa continúa en etapa de investigación judicial.
 

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Hace click y deja tu comentario