La Justicia falló a favor de Mauro Icardi y podrá ver a sus hijas después de semanas
Así lo anunció la periodista de Intrusos, Karina Lavicoli. El futbolista llevaba varias semanas sin poder ver a sus hijas.

El actual delantero del Galatasaray, Mauro Icardi recibió una buena noticia de parte de la justicia: la misma falló a su favor y podrá reencontrarse con sus dos hijas luego de semanas sin poder verlas.
Así lo confirmaron desde un programa de chimentos, el cual también cuenta lo siguiente: "Las nenas de seis y nueve años estaban agobiadas y tristes pidiendo que llamaran al juez, porque querían ver a su padre".
En dicho fallo, el tribunal ordenó a Mauro que, en un plazo de diez días, debe entregar el nombre y los datos de contacto del terapeuta encargado de su tratamiento.
El juzgado también autorizó, de manera cautelar, que Mauro Icardi pueda retirar a sus hijas del Colegio Lincoln y compartir con ellas la merienda, siempre que las regrese al hogar materno y respete las actividades extracurriculares de las niñas.
La resolución específica: "Autorizo al Sr. Mauro Emanuel Icardi —mientras la Sra. Nara no se encuentre en el país— a retirar a sus hijas del colegio a que meriende con ellas y las reintegre al hogar materno".
Además, el tribunal estableció que el padre debe asistir solo, sin acompañantes, con el objetivo de fortalecer el vínculo con sus hijas.
Hace click y deja tu comentario