Los Sena comen caramelos y Acuña atenta a su defensa: la cuarta audiencia preliminar
Los siete imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski están presentes en la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia y sus gestos una vez más llamaron la atención.

Este jueves, se realiza la cuarta audiencia preliminar previa al juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, los imputados dejaron atrás la actitud agresiva y burlona que presentaron en primer día. Ahora César Sena aparece comiendo un caramelo, sin prestar atención a las cámaras al igual que su padre, quien insiste en taparse el rostro y no dejarse ver, Marcela Acuña por su parte, dejó de insultar periodistas y solo habla con su defensora.
Esta es una audiencia clave, comenzó temprano en la mañana con el rechazo de la jueza Dolly Fernández al pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de Griselda Reinoso, la mujer será juzgada por encubrimiento agravado, junto a otras tres personas.


La decisión de la Justicia no sorprende, ya que, durante las primeras jornadas de estas audiencias la jueza Fernández rechazó todos los pedidos solicitados por las distintas defensas de los imputados.

