Otro duro golpe en el fútbol chaqueño: falleció un árbitro de 42 años en su casa
Fernando "Titi" Brillada fue encontrado por su familia desvanecido en su hogar y lo llevaron al Hospital Perrando, donde llegó sin signos vitales.

Por la tarde del martes, encontraron desvanecido a Fernando "Titi" Brillada, reconocido árbitro del fútbol chaqueño. Su sobrino lo llevó al Hospital Perrando pero, lamentablemente llegó sin signos vitales: Tenía 42 años.
Según los primeros reportes desde el mismo hospital, Brillada falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Se desempeñaba como árbitro de la Liga Chaqueña de futbol y pertenecía al cuerpo de árbitros del Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), lo cual le permitió diversos torneos chaqueños y regionales organizados por el Consejo Federal.
Entre las primeras reacciones de los familiares y allegados al referí, el primo de Fernando, Gustavo Brillada dijó lo siguiente en un comentario en redes: "Que tristeza, que en paz descanses primo querido, un abrazo al cielo y seguro ya estarás junto a papá, mi tío Jere y tu hermana, un saludo al cielo para todos", expresó con angustia.
Su deceso vuelve a golpear el ámbito del fútbol local, a solo 48 horas del deceso en pleno partido del futbolista Enzo Pittau, quien militaba en Don Orione, en un partido que se realizaba en la localidad de Machagai.
