31 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180182
Fontana

Vecinos impidieron el robo de un celular y retuvieron al sospechoso

Un hombre de 31 años intentó arrebatar un teléfono a una mujer. Fue reducido por vecinos y detenido por la Policía.

Este lunes por la tarde, un intento de robo fue frustrado por vecinos en la intersección de las calles Uruguay y Santiago del Estero, en Fontana. Un hombre de 31 años intentó sustraer un celular a una mujer y fue retenido por los presentes hasta la llegada de la Policía.

La víctima relató que el acusado, a bordo de una moto Motomel Blitz, la abordó y trató de arrebatarle el teléfono. En el forcejeo, cayó al piso y sufrió algunos golpes. Con ayuda de vecinos, lograron impedir el robo y mantener al sospechoso en el lugar.

Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes y procedieron a la detención del hombre. Por orden de la Fiscalía en turno, fue aprehendido por "Supuesto Robo en Grado de Tentativa" y trasladado a la comisaría.

Mandanos tu info o reclamo por Whatsapp al 3624393128

Hacé click y dejá tu comentario